RUBÉN MARTÍN

 

Nacido en Madrid, e hijo de Dioni Martín (Cantante de Camela), RUBÉN MARTÍN lleva componiendo desde los diecisiete años para varios artistas, especialmente para el grupo de su padre, con el que ha tenido un buen número de éxitos.

Se propuso cantar sus propias canciones, para lo que contó con la ayuda de Daniel Muneta (Productor de amplia experiencia), el arreglista Sergi García (Pianista de Andy & Lucas) y un amplio grupo de músicos de gran nivel con el que elaboró su primer disco, formado por diez canciones que hablan de los sentimientos propios de un chico de su edad: Amor y Desamor.

Bajo la producción de Daniel Muneta, ha iniciado la grabación de su 2ª álbum que verá la luz el mes de Mayo de 2016. Los arreglos corresponderán a José Losada, que también hará las guitarras flamencas y en él tocarán batería y bajo sus hijos, además de otros músicos de nombre en diversas canciones.

El primer tema, ya en el "horno" se trata de "Lloraré"; estará lista para entrar a sonar en Radiolé la primera semana de Septiembre.