CALAITOS

 
¡¡Vuelve CALAITOS!!
 
Hace 22 años, un mes de abril de 1995 salía su primer disco, COMO UN VOLCÁN, trabajo que se convirtió en un éxito del momento. Era un nuevo estilo musical denominado en su día como  “Techno-rumba” y encabezado por Camela,  que revolucionó el país con sus canciones dando cabida a un sinfin de grupos más que escogieron la misma línea.

Temas como MI DULCE VENENO, CENIZAS DEL AMOR, MADRE, COMO UN VOLCÁN, LOS ABUELOS… se quedaron grabadas en los corazones de muchos españoles.

Mas tarde, grabarían otro disco, y así hasta completar 5, de la mano de su productor y creador Daniel Muneta quien sin duda dio su sello al grupo, gracias a la composición de sus canciones y a sus arreglos tan característicos.

Pero también hay que destacar la presencia en el mismo de su cantante femenina Pilar Valero. Quien tras su paso por CALAITOS y seguir dedicándose a la música en varios proyectos posteriores, el público no ha dejado de llamar “CALAITA”. Es por esto que la cantante no dudó un momento en quedárselo como nombre artístico una vez empezase su carrera discográfica en solitario. Una trayectoria para la artista que la ha llevado a grabar 3 discos hasta la fecha y varios singles más. Todos ellos apoyados y sonando con fuerza en la emisora RADIOLÉ.

En abril de 2017 sale a la venta "A MEDIANOCHE", una canción que es el adelanto de un nuevo disco de CALAITOS. Acompañados por las canciones de Daniel Muneta, sonidos tecno más actuales, energía renovada y muchas tablas en los escenarios… Pilar Valero y Víctor Salguero dan vida a esta nueva etapa.

¡¡Vuelve CALAITOS!! Un regreso muy deseado por todos sus fans.